Red PCCS reconoce labor de sus instituciones afiliadas y de fundadora



Red PCCS reconoce labor de sus instituciones afiliadas y de fundadora

En el marco de la conmemoración de sus 20 años de vida y labor de la Red de Participación Ciudadana y Control Social (Red PCCS) en la ciudad de Cochabamba se efectuó, el pasado 26 de marzo, el acto presencial - virtual de festejo de estos años, donde se hizo entrega de reconocimientos a los representantes de las instituciones afiliadas a la misma, además de reconocer la labor de la señora Adriana Montero de Burela como una de las fundadoras de la institución.

En la oportunidad los asistentes al evento expresaron sus mejores deseos para la Red PCCS, además de identificar aquellos retos que deberá afrontar a corto, mediano y largo plazo, más aún en un escenario complejo como el que atraviesa el país, marcado por la pandemia de la COVID – 19 y la crisis política.

En consideración de la labor de la señora Adriana Montero de Burela, del Instituto de Capacitación para el Desarrollo (INCADE), como fundadora de la Red PCCS, la Red PCCS hizo entrega de una placa conmemorativa de estos 20 años, misma que señalaba “La Red PCCS, en sus 20 años de trabajo por Bolivia, otorga la presente distinción a la Lic. Adriana Montero por haber sido parte de quienes gestaron hace 20 años, como fundadores, este sueño llamado Red PCCS y continuar dándole vida. Nuestro sincero homenaje”