Cumplen con II Encuentro de Mujeres Alteñas



Cumplen con II Encuentro de Mujeres Alteñas

El Alto, 29 de octubre (AMI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto; la Plataforma de Justicia Fiscal desde las Mujeres El Alto; el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, con el apoyo de la Unión Europea Alianza por la Solidaridad; y la Cooperación Española, llevaron adelante el II Encuentro de Mujeres Alteñas denominado “Buscando el empoderamiento para el ejercicio de nuestros derechos”.

La actividad se desarrolló a partir de las 09.00 de la mañana en el salón Killari del edificio Illimani, en cumplimiento a una agenda establecida desde la gestión 2017 donde resaltaron los temas de salud, educación y prevención de violencia.

“Con la participación de diferentes mujeres que forman parte de la sociedad civil estamos llevando a cabo el informe de las actividades que se han llegado a realizar; en un segundo momento vamos a llevar a cabo las mesas de trabajo que también van a incluir lo que significará la agenda para la próxima gestión”, expresó Eugenia Colque, directora de Niñez, Género y Atención Social. (fuente amibolivia) http://amibolivia.com/AMI/?p=33187